Blanqueamiento dental Philips Zoom en Madrid

Blanqueamiento dental Philips Zoom en Madrid

El blanqueamiento dental más potente del mercado

Bienvenidos a la primera división de los blanqueamientos dentales 🙂 De la mano y experiencia de Philips, toda una referencia en tecnología punta, el tratamiento Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una sofisticada luz LED para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo. Y cuando decimos poco tiempo no exageramos: ¡en tan sólo 45 minutos! Si te gusta cuidar tu sonrisa pero sufres de las casi irremediables manchas o decoloraciones te invitamos a seguir leyendo. Estás muy cerca de descubrir lo fácil que es tener tus dientes realmente blancos de manera segura e indolora.

¿Cuál es el secreto de este blanqueamiento?
Philips Zoom WhiteSpeed sólo se puede aplicar en la consulta del dentista. El secreto del tratamiento radica en dos claves: un gel blanqueante especial y la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed que, gracias a su longitud de onda, acelera de manera muy significativa el proceso de blanqueamiento. De esta manera, con este tratamiento podrás lucir hasta 8 tonos más blancos en tus dientes.

Pero, ¿es seguro? ¿Y doloroso?
Uno de los mayores inconvenientes de los blanqueamientos si no se realizan de manera controlada es que puede provocar molestias y problemas de sensibilidad. La ventaja de Philips Zoom WhiteSpeed es que se puede ajustar su intensidad, es decir, es totalmente personalizable. Además, antes de iniciar el tratamiento protegeremos tus encías con una funda especial. Valiéndonos de toda esta tecnología y de la experiencia de nuestro equipo odontológico puedes estar seguro de conseguir los mejores resultados sin dolor y de manera segura.

No sólo lo decimos nosotros sino que, de hecho, Zoom WhiteSpeed puede presumir de un índice de satisfacción del 96 % por parte de los pacientes (resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas). A pesar de no ser todavía muy conocido en nuestro país, más de 14 millones de personas, muchas de ellas de EEUU, ya lucen sonrisas más blancas gracias a este tipo de tratamiento.

OFERTA PHILIPS

Precio del blanqueamiento Zoom WhiteSpeed en Madrid
Probablemente hayas visto que existen blanqueamientos más baratos pero sus efectos son definitivamente menos eficaces. Además de robarte tiempo, con varias sesiones en la mayoría de los casos, la diferencia de tonos es llamativa.

Aprovecha ahora nuestra oferta del blanqueamiento Zoom WhiteSpeed en Madrid y luce una nueva sonrisa. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Recuerda que somos especialistas en tratamientos de estética dental y que muchas sonrisas famosas ya confían en nosotros. ¡Te esperamos en Médico Dental Princesa!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *