Vídeo de la campaña del COEM “Por una odontología de calidad”.

Vídeo de la campaña del COEM “Por una odontología de calidad”.

En Médico Dental Princesa queremos concienciar a nuestros pacientes de la importancia de elegir una clínica dental de calidad, con un personal formado por profesionales y que nos ofrezca todas las garantías para la salud.

La llegada del verano hace aparecer numerosas ofertas muy atractivas pero que pueden ser peligrosas. Hace unos días ya expusimos el riesgo de elegir un implante dental barato y compartimos un reportaje donde se advertía de este problema. No solo los implantes han sido utilizados como reclamo, también se hacen ofertas de blanqueamiento donde no se dan todos los datos necesarios para comprobar la fiabilidad de la oferta. Por ejemplo, no se indica el número de sesiones que incluye el tratamiento o no se especifican los pasos a realizar durante el mismo. Algunos blanqueamientos dentales incluso son realizados en centros de medicina estética y no bajo la supervisión de un odontólogo.

Por eso en Médico Dental Princesa contamos con una página de promociones dentro de nuestra web donde puedes ver con claridad qué es lo que te ofrecemos, además de que estamos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir a la hora de elegir un tratamiento. Quizás nuestros precios no son los más baratos del mercado, pero te aseguramos la calidad de todos los productos y materiales utilizados durante la realización de un tratamiento, así como la formación y experiencia de los dentistas que trabajan con nosotros.

Compartimos con vosotros el segundo vídeo de la campaña del COEM “Por una odontología de calidad.”

Este vídeo incluso tiene su punto de humor ya lo veréis.

 

[vimeo http://vimeo.com/82102164]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *