Primera fase diagnóstica

En tu primera visita realizaremos un minucioso estudio para evaluar el estado de tu salud bucodental. Gracias a una RX panorámica digital y una exploración intraoral, podremas realizar un correcto diagnóstico de los problemas bucales que será imprescindible para el éxito de los futuros tratamientos. Haz click aquí si quieres conocer con mayor detalle en qué consiste la Primera Visita en nuestro dentista de Argüelles.

odontologia_1

odontologia_2

Caries

La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la desmineralización progresiva y destrucción de los tejidos duros del diente debido a los ácidos de la placa bacteriana. En Clínica Medicodental Princesa recomendamos visitas periódicas -cada 6 meses- para el diagnóstico y tratamiento precoz de la caries. Ésto es lo que hacemos:

  • Prevención de la Caries
  • Reconstrucciones Dentales
  • Endodoncias y Coronas
  • Extracciones

Bruxismo

El tratamiento del bruxismo en Clínica Medicodental Princesa consiste en reducir las posibles consecuencias del hábito de apretar y rechinar los dientes, mediante férulas de descarga, que son aparatos de resina rígidos que se colocan sobre la arcada dentaria y que ajustan a sus dientes y ayudan a prevenir las consecuencias del bruxismo dental. Ésto es lo que hacemos: