Primera fase diagnóstica

El odontólogo general es el profesional encargado de la primera fase diagnóstica, es decir, las primeras visitas. Detecta cualquier problema en cada uno de los componentes de la boca ( dientes, encías, músculos…) y previene y restaura la funcionalidad y la estética de las piezas dentales.
En el tratamiento y mantenimiento de la boca intervienen diversos profesionales de la salud, además de técnicos de laboratorio que colaborarán en las diferentes fases del tratamiento según las indicaciones del odontólogo general. Así, en Clínica Medicodental Princesa, ponemos a su alcance todos los medios técnicos y humanos de que disponemos para dar una solución profesional óptima a su problema. En su primera visita le realizaremos gratuitamente un diagnóstico y una radiografía panorámica.

odontologia_1

odontologia_2

Caries

La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la desmineralización progresiva y destrucción de los tejidos duros del diente debido a los ácidos de la placa bacteriana. En Clínica Medicodental Princesa recomendamos visitas periódicas -cada 6 meses- para el diagnóstico y tratamiento precoz de la caries. Ésto es lo que hacemos:

  • Prevención de la Caries
  • Reconstrucciones Dentales
  • Endodoncias y Coronas
  • Extracciones

Bruxismo

El tratamiento del bruxismo en Clínica Medicodental Princesa consiste en reducir las posibles consecuencias del hábito de apretar y rechinar los dientes, mediante férulas de descarga, que son aparatos de resina rígidos que se colocan sobre la arcada dentaria y que ajustan a sus dientes y ayudan a prevenir las consecuencias del bruxismo dental. Ésto es lo que hacemos:

  • Férulas de Descarga