Ortodoncia invisble Alineadent para sonrisas famosas (y no tan famosas)

Ortodoncia invisble Alineadent para sonrisas famosas (y no tan famosas)

¿Puede un famoso llevar ortodoncia? Por supuesto que sí, son humanos y también necesitan cuidar sus bocas. No obstante, salir en la televisión y en las revistas supone que muchos ojos te miren y a veces, siempre que el odontólogo lo aconseje, es mejor ser discreto. Y para ello nada mejor que la ortodoncia invisible Alineadent.

A continuación te vamos a contar muchos de los secretos de ortodoncia invisible Alineadent pero antes queremos invitarte a ver este vídeo en el que Lorena Castell (locutora y presentadora) va a recoger sus férulas. Como casi todos los pacientes, inicia su tratamiento con mucha ilusión y ganas. Antes le hemos hecho una simulación para poder ver cómo quedará su sonrisa. ¡La tecnología es una maravilla!

Llevar aparato dental por primera vez!!! @medicodentalprincesa #mischicasfavoritas

A video posted by Lorena Castell (@lorenacastell) on

Al igual que Lorena, Cristina Boscá (presentadora y DJ en Los 40) confió en nosotros para mejorar su sonrisa. Cristina es todo simpatía y, claro, no para de sonreír. Ha sido una paciente estupenda y podéis seguir todo su tratamiento en la siguiente playlist. Nos parece interesante que veáis el siguiente vídeo donde Cristina y nuestra doctora Carolina dan consejos sobre las férulas de ortodoncia invisible Alineadent. ¡Poco a poco el tratamiento va dando sus frutos!

¿Qué es Alineadent?
Alineadent es un corrector dental invisible de última tecnología. Digitalizado de principio a fin, es un tratamiento de ortodoncia invisible que consiste en una serie de alineadores removibles y fabricados a medida para cada paciente. Estos alineadores consiguen corregir y mover los dientes gracias a la prensión controlada y progresiva que ejercen sobre los mismos.

¿Cómo hay que colocar las férulas?
Es muy sencillo. Antes de nada debes lavarte las manos por cuestiones de higiene. Si tu tratamiento lo incluye, indistintamente puedes colocar la férula superior o la inferior. Debes hacerlo con firmeza con las yemas de los dedos hasta que notes que han quedado bien fijadas. No olvides cerrar la boca despacio la primera vez para ver que la colocación es la apropiada.

 

Consejos para mantener tus férulas en perfecto estado
Es importante que no fumes ni comas chicle con los alineadores puestos. Para comer también deberás retirarlos, así como en el momento de lavarte los dientes. Recuerda que para un mayor eficacia deberás utilizar las férulas 22 horas al día. Además, te entregaremos dos cajas para que guardes los alineadores actuales y los anteriores por si lo pierdes (y no frenar el tratamiento mientras encargamos unos nuevos). En cuanto a la limpieza, lo mejor es que lo hagas con un cepilllo y agua.

Ventajas de la ortodoncia invisible
Al ser removible, Alineadent te permite mantener una buena higiene bucodental. De esta manera se reduce de manera drástica problemas de caries y encías. Además, es súper discreto y muy fácil de usar.

¿Es molesto?
En un tratamiento que apenas conlleva molestias. Quizás al principio te sentirás un poco raro y salivarás más de lo normal pero en seguida te acostumbrarás a tus alineadores.

¿Tienes mas dudas?
Estaos encantados de resolverte tus dudas y evaluar tu caso para ver si eres un buen candidato para utilizar la ortodoncia invisble Alneadent. Puedes pedir tu cita llamándonos al 91 542 86 79 o mandándonos un correo electrónico.

Te esperamos, ¡vivimos por y para las sonrisas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *