Tu primera visita a Médico Dental Princesa

Tu primera visita a Médico Dental Princesa

En Médico Dental Princesa nos encantaría que nos escogieras a nosotros para ser tu equipo de dentistas, pero por supuesto, queremos darte buenas razones para ello. Tu primera visita es totalmente gratuita e incluye:

    • Reconocimiento directo
    • Radiografía panorámica (ortopantomografía)
    • Diagnóstico personalizado

Si finalmente quieres concertar gratis tu primera visita con nosotros, puedes llamarnos al Tel. 91 542 86 79 o contactar a través de este formulario.

Recuerda que la Primera Visita en Médico Dental Princesa es gratuita.

Formulario de contacto
* denota un campo obligatorio

 

Pero antes de que te lo contemos nosotros, te invitamos a ver este vídeo de Cristina Bosca donde explica su experiencia. ¡Esperamos que te guste!

 

Médico Dental Princesa te ofrece un diagnóstico gratis con tu primera visita. Te entregararemos un formulario con preguntas sobre tu historial médico, para que posteriormente el doctor pueda evaluar mejor el estado de tu boca.

Otra de las ventajas que obtendrás con tu primera visita es que tu dentista te realizará una radiografía panorámica gratuita para conocer en profundidad el estado de tu boca. A diferencia de otras clínicas, en Médico Dental Princesa contamos con un sala donde podemos realizar las ortopantomografías sin que tengas que desplazarte a ningún otro centro.

radio

 

A continuación te sentarás en uno de estos cómodos sillones donde el dentista te mostrará en una pantalla tu radiografía y te explicará el estado de tus dientes y encías. Luego examinará tu boca con atención para hacer un reconocimiento directo, esto es importante porque no todos los problemas bucales pueden apreciarse mediante las radiografías.

 

odontología general en madrid

Finalmente, la directora de la clínica te atenderá en su despacho donde te ofrecerá una explicación completa y global del estado de tu salud bucal, indicándote además los tratamientos necesarios para solucionar tus problemas bucales en caso de que los tuvieses. Si estás interesado en tratarte en Médico Dental Princesa, te ofrecerá un presupuesto ajustado con la posibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses.

 

odontología, ortodoncia, implantes dentales

En Médico Dental Princesa lo primero es la salud de nuestros pacientes, por eso te ofrecemos diagnóstico y radiografía gratis con tu primera visita, para que seas tú quién nos elija si somos dignos de confianza. Recuerda que puedes llamarnos al Tel. 91 542 86 79 o contactar con nosotros a través de este formulario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *